Timbúes: robó una pollería y quedó escrachado por las cámaras de seguridad

El robo se perpetró el miércoles a la madrugada. El dueño del local había cerrado el lunes y se enteró cuando vio violentada la puerta del comercio.

Durante la madrugada del miércoles, un joven delincuente ingresó tras forzar la puerta principal a una pollería de la localidad de Timbúes, ubicada en calle General Roca.

En el video puede verse que el muchacho entra, merodea el local y se acerca a la caja registradora. “Abrí por última vez el lunes al mediodía, dejando la recaudación de ese día hasta ayer. Cuando fuí me encontré con la reja forzada y que me habían robado el dinero”, contó el propietario del comercio a Info Más.

El dueño del local realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría local. Se investiga el hecho.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.