Tragedia en Timbúes: Mueren 3 adolescentes en un terrible accidente de tránsito, hay una menor gravemente herida

En la madrugada de hoy sobre la colectora de la Autopista Rosario Santa Fe, kilometro 24, 3 adolescentes y una menor chocaron en el auto en el que circulaban contra un mini bus de traslado de personal.

Cerca de las 6 de la mañana de hoy un terrible accidente en la localidad de Timbúes  se llevó la vida de tres adolescentes que viajan a bordo de un Fiat Super Europa, por causas que se tratan de establecer, el auto impactó contra un mini bus de traslado de personal a fábricas.

El siniestro se produjo en la colectora de la Autopista Rosario Santa Fe sobre el kilometro 24, las víctimas fatales fueron identificadas como Zárate Brando de 18 años, Ruíz Alejandro de 19 años y Ximena Ayelén Díaz de 19 años,  y por último una menor quien resultó gravemente herida, identificada como Rocío Piedrabuena de 17 años de edad, que fue trasladada de urgencia al Hospital Granadero Baigorria.

La chica está en estado reservado grave. Tiene doble fractura fémur y fractura de cadera. La intervinieron quirúrgicamente y está en coma inducido.


Trabajaron en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de SIES.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.