Video: la maestra más mala del mundo

Una grabación en un jardín de infantes muestra una actitud indignante de una docente

La maestra más mala del mundo vive en China y fue filmada cuando, en un jardín de infantes, primero empuja violentamente a una niña, y después le retira la silla a propósito mientras la menor se estaba sentando.

La grabación, que causó indignación en la eed, muestra que la niña estaba junto a una mesa con sus compañeros, y la maestra la envió a su mesa dándole un empujón. Tras esto, cuando la pequeña se estaba sentando en la silla, se la arrancó violentamente y la niña se cayó al suelo.

De acuerdo con The Daily Mail, la acción fue aparentemente un castigo. El nombre y la ubicación de la entidad educativa no han sido revelados.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.