Video: un inmigrante salvó a un niño que colgaba de un balcón en París

Un joven de Malí, a quien ahora llaman “Spiderman”, se convirtió en héroe al trepar varios pisos para rescatar al pequeño

Un joven inmigrante de Mali se convirtió en un héroe en París tras salvar a un niño pequeño que colgaba de un balcón en la cuarta planta de un edificio. Luego de su proeza, el muchacho recibió la nacionalidad francesa.

Un video muestra cómo el joven de 22 años trepó con increíble velocidad y destreza de un balcón a otro hasta alcanzar al niño, que se aferraba al borde en la parte exterior del edificio.

 

El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió en el Palacio Elíseo a Mamoudou Gassama, a quien la prensa ya ha apodado “el Spiderman del XVIII”por el Distrito 18 de París, donde se produjo el incidente.

“Escuché a la gente gritar. Me acerqué corriendo a ver qué podía hacer. Llegaba hasta el primer balcón así que trepé así de uno a otro; gracias a dios lo pude salvar”, declaró Gassama.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, le agradeció en Twitter por su acción y aseguró que el ayuntamiento lo ayudará a que pueda establecerse en Francia.

También el portavoz del Gobierno, Benjamin Griveaux, sugirió en Twitter que las autoridades lo ayudarán a conseguir los papeles. De hecho recibirá la nacionalidad.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.