Vuelve Sambae, un gigante de las discos, a San Lorenzo ¿Te acordás este video?

El mítico boliche bailable que fue reconocido en todo el país, en los años 70, reabre en una noche muy especial, este viernes de feriado

Una publicidad que todos recuerdan: el encuentro de dos amigos, uno arriba de una 750 cc, acuerdan ir a Sambae.

Para los mayores de treinta años, amantes de la música y los boliches, este viernes 25 de mayo, día feriado, regresa un gigante de todos los tiempos: Sambae.

La disco que fue tendencia en los años 70 y 80, que llegó a conocerse en todo el país, tendrá mañana una nueva cita.

Aunque el mítico lugar ya no existe como tal (el inmueble fue alquilado a un comercio de otro rubro), se recreará el sitio y el ambiente en otra disco, sita a la vuelta, en Salta al 620.

El lugar quedará habilitado a partir de la hora 0 y el costo de su entrada será de 150 pesos, hasta las 2 AM.

La fiesta estará animada por los DJs “Charly” Resuagli (alias el Negro) y Edagrado Manchinelli (alias el pelado), más la voz de Pablo Balbuena (otro alias el Negro).

Música de los 70, 80 y 90, y la misma pasión que en aquellos años.

Para los que fueron, será volver a disfrutar sus años de juventud, y para los que no la conocieron, será la oportunidad de descubrir una magia que no se acaba.

¿Te acordás de este video?  Fue el primero de tono comercial, filmado con la mejor tecnología de entonces, que se realizó para promocionar la disco.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".