Masiva movilización contra la violencia de género en San Lorenzo

La actividad, convocada a nivel nacional, estuvo organizada en la región por Ni Una Menos Cordón Industrial

Ayer, una nutrida concurrencia tuvo el llamado de una nueva movilización contra la violencia de género en San Lorenzo, esta vez, en coincidencia con otras actividades similares que se dieron en todo el país.

Bajo la consigna “Ni Una Menos, vivas y libres nos queremos”, los manifestantes marcharon por la avenida San Martín, concentrándose en la tradicional esquina de los bancos.

La consigna expuestas por los organizadores del convite, Ni Una Menos Cordón Industrial, se contempló: “Basta de justicia machista-patriarcal; por la democratización del Poder Judicial; mesas multisectoriales de articulación de las políticas integrales contra la violencia; equipos interdisciplinarios de atención en todos los municipios; fondo presupuestario especial para políticas de prevención, sanción y atención de la violencia de género; basta de femicidios; emergencia nacional ya; desmantelamiento de las redes de trata y prostitución; no más muertas por abortos clandestinos; educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal, libre y seguro para no morir”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"