A juicio por robar con una pistola de juguete una estación de servicio de San Lorenzo

El robo fue perpetrado en octubre del año pasado. El delincuente, de 28 años, amenazó a un playero y luego de robarle a él se llevó un aparato de posnet.

Este martes 12 de junio, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, comenzó un nuevo juicio oral correspondiente a la Fiscalía de San Lorenzo. Es el trigésimo segundo desde la implementación del nuevo sistema judicial y encabeza el debate el juez de primera instancia Dr. Eduardo Filocco.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Fabián Frasasco por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego de utilería en concurso real con resistencia a la autoridad, lesiones leves”, estos dos en concurso ideal en carácter de autor. Por ello, la Fiscalía solicitó la pena de 7 años de prisión efectiva y declaración de residencia. El fiscal es asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

Frasasco de 28 años fue acusado por el hecho ocurrido el 9 de octubre de 2017 aproximadamente las 4hs en zona de Oroño y Ruta 11 de la Ciudad de San Lorenzo.

El imputado, abordo de una bicicleta, se dirigió hacia una estación de servicio de la zona portando un arma de fuego amenazó al playero y le sustrajo la billetera, posteriormente en la oficina de dicho lugar quiso hacerse de la recaudación, como no había, sustrjo un posnet y un kit reglamentario para vehículos. Finalmente se dio a la fuga dejando en el sitio un arma de fuego, siendo detenido momentos más tarde por personal policial en calles Clemente Albelo y Francia.

El imputado es defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

MÁS NOTICIAS
Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina en una casilla rodante

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina en una casilla rodante

Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.

No Te Va Gustar cierra el “RockFest San Lorenzo 2019”. Mirá la grilla completa de artistas

No Te Va Gustar cierra el “RockFest San Lorenzo 2019”. Mirá la grilla completa de artistas

La banda uruguaya será la encargada de cerrar el primer festival de rock sanlorencino. Es el RockFest San Lorenzo la útima actividad masiva en el Parador Turístico

10