A juicio por robar con una pistola de juguete una estación de servicio de San Lorenzo

El robo fue perpetrado en octubre del año pasado. El delincuente, de 28 años, amenazó a un playero y luego de robarle a él se llevó un aparato de posnet.

Este martes 12 de junio, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, comenzó un nuevo juicio oral correspondiente a la Fiscalía de San Lorenzo. Es el trigésimo segundo desde la implementación del nuevo sistema judicial y encabeza el debate el juez de primera instancia Dr. Eduardo Filocco.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Fabián Frasasco por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego de utilería en concurso real con resistencia a la autoridad, lesiones leves”, estos dos en concurso ideal en carácter de autor. Por ello, la Fiscalía solicitó la pena de 7 años de prisión efectiva y declaración de residencia. El fiscal es asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

Frasasco de 28 años fue acusado por el hecho ocurrido el 9 de octubre de 2017 aproximadamente las 4hs en zona de Oroño y Ruta 11 de la Ciudad de San Lorenzo.

El imputado, abordo de una bicicleta, se dirigió hacia una estación de servicio de la zona portando un arma de fuego amenazó al playero y le sustrajo la billetera, posteriormente en la oficina de dicho lugar quiso hacerse de la recaudación, como no había, sustrjo un posnet y un kit reglamentario para vehículos. Finalmente se dio a la fuga dejando en el sitio un arma de fuego, siendo detenido momentos más tarde por personal policial en calles Clemente Albelo y Francia.

El imputado es defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

MÁS NOTICIAS
Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Un auto chocó con un camión esta mañana en el kilómetro 37 de la autopista. La víctima fatal tenía 37 años. Hay varios heridos, entre ellos tres niños. Se activó el protocolo y uno de los heridos fue llevado en helicóptero al Heca.

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Las jóvenes fueron apresadas en la madrugada de hoy acusadas por "robo calificado reiterado", en la zona norte de San Lorenzo.