Alerta: engañan a kiosquera con billete falso de $ 1.000

Dos mujeres pagaron con plata “recién sacados del banco”. Aunque la comerciante se dio cuent, las delincuentes cambiaron de billetes y ahí se concretó el ardid

Captura de pantalla de las cámaras de seguridad

Dos mujeres engañaron a un kiosquera de San Lorenzo y pagaron sus compras con un billete falso de $ 1.000. El ardid se produjo el pasado jueves 24 de mayo, en el kiosco ubicado en Bv. Sargento Cabral y Belgrano de San Lorenzo.

Al lugar arribaron las dos mujeres, compraron varias cosas y pagaron con un billete de $ 1.000 que, según contaron, recién habían sacado del banco. La comerciante que los atendió se dio cuenta que era falso y les pidió cambiar el billete, no aceptaron el apócrifo.

Después de una breve discusión las mujeres aceptaron que el billete era falso y lo cambiaron por otro, también de $ 1.000. Y esta vez el engaño se perpetró. “También le pasé el lapiz detector pero no me di cuenta. Recién a la otra semana, cuando usé el billete para pagarle a un proveedor éste se dio cuenta que era falso. Fui al banco a corroborar y me dijeron lo mismo”, aseguró la comerciante.

Dolida por perder la mercadería y el dinero, y principalmente preocupada “por que no le pase a otro”, la joven comerciante hizo público el engaño en SL24 y, a la vez, subió a su cuenta de Instagram el momento en el que las mujer compraban.

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.