Alerta: engañan a kiosquera con billete falso de $ 1.000

Dos mujeres pagaron con plata “recién sacados del banco”. Aunque la comerciante se dio cuent, las delincuentes cambiaron de billetes y ahí se concretó el ardid

Captura de pantalla de las cámaras de seguridad

Dos mujeres engañaron a un kiosquera de San Lorenzo y pagaron sus compras con un billete falso de $ 1.000. El ardid se produjo el pasado jueves 24 de mayo, en el kiosco ubicado en Bv. Sargento Cabral y Belgrano de San Lorenzo.

Al lugar arribaron las dos mujeres, compraron varias cosas y pagaron con un billete de $ 1.000 que, según contaron, recién habían sacado del banco. La comerciante que los atendió se dio cuenta que era falso y les pidió cambiar el billete, no aceptaron el apócrifo.

Después de una breve discusión las mujeres aceptaron que el billete era falso y lo cambiaron por otro, también de $ 1.000. Y esta vez el engaño se perpetró. “También le pasé el lapiz detector pero no me di cuenta. Recién a la otra semana, cuando usé el billete para pagarle a un proveedor éste se dio cuenta que era falso. Fui al banco a corroborar y me dijeron lo mismo”, aseguró la comerciante.

Dolida por perder la mercadería y el dinero, y principalmente preocupada “por que no le pase a otro”, la joven comerciante hizo público el engaño en SL24 y, a la vez, subió a su cuenta de Instagram el momento en el que las mujer compraban.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"