Aumento a full: Vive en una casa y le llegó una factura de la EPE por más de $ 42.000

Vive en Granadero Baigorria y casi se desmaya. Le admitieron, desde las oficinas de la empresa energética, que se trató de un error.

Una vecina de Granadero Baigorria, del populosa barrio San Fernando, casi se desmaya cuando recibió la última factura que midió el consumo energético en su hogar: $ 42.000.

Se trata de Susana, quien realizaba las tareas habituales en su casa, de calle Los Andes, cuando el cartero le trajo la mala noticia. Apenas percibió que se trataba de la factura de la EPE, presagió que algo no tan bueno estaba a punto de ocurrir, pero jamás imagino que sería taaaaan malo.

Perpleja vio el monto de ese consumo, correspondiente al último bimestre. Y volvió a releerla una y otra vez, sin salir de su asombro: dos cuotas de $ 21.473 cada una.

“Me agarró un ataque de nervios, se me pusieron los pelos de punta; no lo podía creer”, relató Susana. “Dejé todo lo que estaba haciendo en casa y me fui en remis hasta la oficina de la EPE en Capitán Bermudez (de la que depende Granadero Baigorria)”, acotó.

“Esperando ser atendida trataba de tranquilizarme, el empleado me decía si yo había controlado el medidor, a lo que le contesté si me estaba tomando en broma. Minutos después se me reconoció que hubo un error en la medición, y si bien todo se pudo solucionar, fue un disgusto muy grande”, admitió.

Fuente: Baigorria Informa

 

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".