Aumento a full: Vive en una casa y le llegó una factura de la EPE por más de $ 42.000

Vive en Granadero Baigorria y casi se desmaya. Le admitieron, desde las oficinas de la empresa energética, que se trató de un error.

Una vecina de Granadero Baigorria, del populosa barrio San Fernando, casi se desmaya cuando recibió la última factura que midió el consumo energético en su hogar: $ 42.000.

Se trata de Susana, quien realizaba las tareas habituales en su casa, de calle Los Andes, cuando el cartero le trajo la mala noticia. Apenas percibió que se trataba de la factura de la EPE, presagió que algo no tan bueno estaba a punto de ocurrir, pero jamás imagino que sería taaaaan malo.

Perpleja vio el monto de ese consumo, correspondiente al último bimestre. Y volvió a releerla una y otra vez, sin salir de su asombro: dos cuotas de $ 21.473 cada una.

“Me agarró un ataque de nervios, se me pusieron los pelos de punta; no lo podía creer”, relató Susana. “Dejé todo lo que estaba haciendo en casa y me fui en remis hasta la oficina de la EPE en Capitán Bermudez (de la que depende Granadero Baigorria)”, acotó.

“Esperando ser atendida trataba de tranquilizarme, el empleado me decía si yo había controlado el medidor, a lo que le contesté si me estaba tomando en broma. Minutos después se me reconoció que hubo un error en la medición, y si bien todo se pudo solucionar, fue un disgusto muy grande”, admitió.

Fuente: Baigorria Informa

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.