Barrio Bouchard está más que de para bienes: suma otras trece cuadras con asfaltado

La Municipalidad sostiene el ritmo de su plan de pavimentación y avanzó en el populoso barrio sanlorencino. Las calles beneficiadas fueron varias

La Municipalidad de San Lorenzo inició la pavimentación de otras trece cuadras, este ves, en el Barrio Bocuhard.

Las tareas se programaron sobre las calles 20 de Febrero, entre Araya y Coronel Bogado, y en Echevarría de Vidal, entre Feliciano Silva y Araya, además de Patricias Argentinas, entre Estrada y Feliciano Silva, Boulogne Sur Mer, desde Coronel Bogado hasta Estrada, y Feliciano Silva, entre Patricias Argentinas y Chile.

Los trabajos consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación. Anteriormente, el municipio había realizado cordón cuneta en el sector.

Esta intervención municipal se inscribe en su plan de pavimentación y asfaltado en toda la ciudad, cuyo objetivo es llegar a 2020 sin una calle de tierra.

El intendente Leonardo Raimundo recordó que un amplísimo sector de este barrio, al inicio de su gestión, no contaba con ninguna calle asfaltada, y en la actualidad, posee pavimentada casi la totalidad de su circuito vial.

“Esta parte de la ciudad, como muchas otras, se encontraba olvidada y ha tenido un crecimiento notable en base a un plan de obras en el que se trabaja todos los días, con el único propósito de mejorarle la calidad de vida a la gente”, remarcó el intendente.

 

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".