Barrio Bouchard está más que de para bienes: suma otras trece cuadras con asfaltado

La Municipalidad sostiene el ritmo de su plan de pavimentación y avanzó en el populoso barrio sanlorencino. Las calles beneficiadas fueron varias

La Municipalidad de San Lorenzo inició la pavimentación de otras trece cuadras, este ves, en el Barrio Bocuhard.

Las tareas se programaron sobre las calles 20 de Febrero, entre Araya y Coronel Bogado, y en Echevarría de Vidal, entre Feliciano Silva y Araya, además de Patricias Argentinas, entre Estrada y Feliciano Silva, Boulogne Sur Mer, desde Coronel Bogado hasta Estrada, y Feliciano Silva, entre Patricias Argentinas y Chile.

Los trabajos consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación. Anteriormente, el municipio había realizado cordón cuneta en el sector.

Esta intervención municipal se inscribe en su plan de pavimentación y asfaltado en toda la ciudad, cuyo objetivo es llegar a 2020 sin una calle de tierra.

El intendente Leonardo Raimundo recordó que un amplísimo sector de este barrio, al inicio de su gestión, no contaba con ninguna calle asfaltada, y en la actualidad, posee pavimentada casi la totalidad de su circuito vial.

“Esta parte de la ciudad, como muchas otras, se encontraba olvidada y ha tenido un crecimiento notable en base a un plan de obras en el que se trabaja todos los días, con el único propósito de mejorarle la calidad de vida a la gente”, remarcó el intendente.

 

MÁS NOTICIAS
Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Un auto chocó con un camión esta mañana en el kilómetro 37 de la autopista. La víctima fatal tenía 37 años. Hay varios heridos, entre ellos tres niños. Se activó el protocolo y uno de los heridos fue llevado en helicóptero al Heca.

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Las jóvenes fueron apresadas en la madrugada de hoy acusadas por "robo calificado reiterado", en la zona norte de San Lorenzo.