Beltrán: robó y mató en la calle y fue condenado a 6 años de cárcel

Maximiliano Villalba fue condenado por un robo perpetrado en 2016. Su cómplice, Gustavo Gutiérrez, fue absuelto del delito de robo, pese a que utilizaba un machete para amedrentar a la víctima.

Este jueves 7 de junio, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal a cargo del debate integrado por el los Jueces de Primera Instancia Dres. Carlos Pareto, Jesus Rizzardi y Carlos Gazza condenó a Maximiliano Raúl Villalba a la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito “homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación ilegitima de arma de fuego”. A la vez, el tribunal absolvió a Villalba y a Gustavo Gutiérrez por el delito de “robo calificado por uso de arma de fuego apta para el disparo”.

La investigación de los hechos y posterior acusación formal estuvo a cargo del Fiscal Dr. Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, quien acusó a los mencionados por el hecho ocurrido en fecha 19 de diciembre de 2016 en zona de calles Saavedra y Lavalle de la localidad de Fray Luis Beltran, aproximadamente a las 6hs.

En ese momento, los imputados junto a otras dos personas no identificadas portando un arma de fuego en posesión de Villalba y un machete que poseía Gutiérrez, le sustrajeron a la víctima dinero efectivo y se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, un familiar de la víctima del robo, Claudio Coria, salió a buscar a Villalba, quien luego de una pelea, el imputado le produjo al menos dos disparos de arma de fuego produciéndole su fallecimiento.

El Fiscal fue asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede de San Lorenzo. La defensa de los imputados estuvo a cargo de los Dres. Franco Fosco y Nora Gaspire.

 

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.