Cae una banda de secuestradores virtuales con base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios


En los últimos meses, ciudadanos de toda la región se vieron asolados por llamados en las madrugadas efectuados por secuestradores virtuales, que asegurando tener un familiar de la víctima secuestrado pedían dinero para ser liberado.

En algunos casos los malvivientes lograron su cometido convenciendo a las víctimas que le entreguen dinero, el caso más relevante fue el de un jubilado de Puerto San Martín que fue subido a un auto en la puerta de su casa y abandonado en Rosario, luego de sacarle los ahorros de toda la vida.

En la tarde de ayer tres allanamientos simultáneos en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios ejecutados por fuerzas especiales de la policía sanlorencina, detuvieron a 1 mayor de edad vinculado a una banda dedicada a secuestros virtuales, secuestrando 13 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y elementos importantes para la investigación.

En San Lorenzo el allanamiento fue realizado en un domicilio de calle 9 de julio al 2029, mientras que el la localidad de Puerto San Martín el procedimiento tuvo lugar en un casa ubicada en Pasaje 1 Nro. 1280 y en Luis Palacios en calle Rucci Nro. 1255.

10