Cae una banda de secuestradores virtuales con base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios

En la tarde de ayer, un grupo de fuerzas espaciales de la ciudad de San Lorenzo realizó allanamientos en ambas ciudades logrando desbaratar parte de la banda

En los últimos meses, ciudadanos de toda la región se vieron asolados por llamados en las madrugadas efectuados por secuestradores virtuales, que asegurando tener un familiar de la víctima secuestrado pedían dinero para ser liberado.

En algunos casos los malvivientes lograron su cometido convenciendo a las víctimas que le entreguen dinero, el caso más relevante fue el de un jubilado de Puerto San Martín que fue subido a un auto en la puerta de su casa y abandonado en Rosario, luego de sacarle los ahorros de toda la vida.

En la tarde de ayer tres allanamientos simultáneos en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios ejecutados por fuerzas especiales de la policía sanlorencina, detuvieron a 1 mayor de edad vinculado a una banda dedicada a secuestros virtuales, secuestrando 13 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y elementos importantes para la investigación.

En San Lorenzo el allanamiento fue realizado en un domicilio de calle 9 de julio al 2029, mientras que el la localidad de Puerto San Martín el procedimiento tuvo lugar en un casa ubicada en Pasaje 1 Nro. 1280 y en Luis Palacios en calle Rucci Nro. 1255.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.