Camiones de paro y apostados a la vera de las rutas en San Lorenzo y la región

No hay piquetes y el tránsito no está interrumpido, pero es muy lento. Los transportistas se manifiestan en las rutas 11, 10 y A012

El paro que llevan adelante el Sindicato de Camioneros de Santa Fe es contundente, de acuerdo a las primeras informaciones evaluadas y suministradas por el gremio, acerca del nivel de acatamiento.

Los transportistas fijaron puestos de manifestación en la región, y por ellos, están estacionados con sus rodados a la vera de las rutas 11, 10 y A012.

Aunque no hay piquetes y la cinta asfáltica está liberada, el paso por esos lugares (ruta A012,en San Lorenzo suoeste, y rutas 10 y 11, en San Lorenzo sur) es lento.

También en Rosario los camioneros protestan a los costados de la Avenida Circunvalación, en los tramos que se extienden desde Pellegrini hasta Uriburu.

Junto a esta protesta, militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) programó ocho cortes de tránsito en distintos puntos de Rosario, a saber: Avenida Travesía y Juan José Paso, Avenida Sorrento y Casiano Casas, Avenida Baigorria (ruta 34) y Laguna, Juan Perón y Circunvalación, Juan Perón y Avellaneda, Circunvalación y España, Acceso Sur y Uriburu, y Avenida San Martín (Villa G. Gálvez) y Circunvalación.

En la región, anunciaron un corte, a partir de las 11, en San Martín y urquiza, en San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"