Camiones de paro y apostados a la vera de las rutas en San Lorenzo y la región

No hay piquetes y el tránsito no está interrumpido, pero es muy lento. Los transportistas se manifiestan en las rutas 11, 10 y A012

El paro que llevan adelante el Sindicato de Camioneros de Santa Fe es contundente, de acuerdo a las primeras informaciones evaluadas y suministradas por el gremio, acerca del nivel de acatamiento.

Los transportistas fijaron puestos de manifestación en la región, y por ellos, están estacionados con sus rodados a la vera de las rutas 11, 10 y A012.

Aunque no hay piquetes y la cinta asfáltica está liberada, el paso por esos lugares (ruta A012,en San Lorenzo suoeste, y rutas 10 y 11, en San Lorenzo sur) es lento.

También en Rosario los camioneros protestan a los costados de la Avenida Circunvalación, en los tramos que se extienden desde Pellegrini hasta Uriburu.

Junto a esta protesta, militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) programó ocho cortes de tránsito en distintos puntos de Rosario, a saber: Avenida Travesía y Juan José Paso, Avenida Sorrento y Casiano Casas, Avenida Baigorria (ruta 34) y Laguna, Juan Perón y Circunvalación, Juan Perón y Avellaneda, Circunvalación y España, Acceso Sur y Uriburu, y Avenida San Martín (Villa G. Gálvez) y Circunvalación.

En la región, anunciaron un corte, a partir de las 11, en San Martín y urquiza, en San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.