Camiones de paro y apostados a la vera de las rutas en San Lorenzo y la región

No hay piquetes y el tránsito no está interrumpido, pero es muy lento. Los transportistas se manifiestan en las rutas 11, 10 y A012


El paro que llevan adelante el Sindicato de Camioneros de Santa Fe es contundente, de acuerdo a las primeras informaciones evaluadas y suministradas por el gremio, acerca del nivel de acatamiento.

Los transportistas fijaron puestos de manifestación en la región, y por ellos, están estacionados con sus rodados a la vera de las rutas 11, 10 y A012.

Aunque no hay piquetes y la cinta asfáltica está liberada, el paso por esos lugares (ruta A012,en San Lorenzo suoeste, y rutas 10 y 11, en San Lorenzo sur) es lento.

También en Rosario los camioneros protestan a los costados de la Avenida Circunvalación, en los tramos que se extienden desde Pellegrini hasta Uriburu.

Junto a esta protesta, militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) programó ocho cortes de tránsito en distintos puntos de Rosario, a saber: Avenida Travesía y Juan José Paso, Avenida Sorrento y Casiano Casas, Avenida Baigorria (ruta 34) y Laguna, Juan Perón y Circunvalación, Juan Perón y Avellaneda, Circunvalación y España, Acceso Sur y Uriburu, y Avenida San Martín (Villa G. Gálvez) y Circunvalación.

En la región, anunciaron un corte, a partir de las 11, en San Martín y urquiza, en San Lorenzo.

10