Capitán Bermúdez: Brutal balacera contra el frente de un boliche, en su interior había cientos de jóvenes

El atentado ocurrió en la madrugada de ayer y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Trabajaton en el esclarecimiento del hecho fuerzas de investigación y de la policía local.

El boliche atacado se llama “Ucrania”, esta ubicado en la concurrida Av. San Lorenzo a la altura del 300 de Capitán Bermúdez, cerca del límite con la ciudad de Grandero Baigorria. Según cuentan fuentes policiales a SL24, en local bailable se suscitan grescas permanentes, y que en muchos casos necesitan la intervención de un grupo importante de oficiales del comando Radioeléctrico de la ciudad.

En la madrugada de ayer, la situación se salió de control, y dos jóvenes que aún no fueron identificados, a bordo de una Honda de 150 cc de cilindrada efectuaron al menos siete disparos contra el frente del boliche, según cuentan testigos del hecho había muchos jóvenes en la puerta que debieron arrojarse al piso para no ser alcanzado por las balas y agregaron que en el interior del local había otras cientos de personas bailando.

La sociedad de Capitán Bermúdez aún tiene la herida abierta de haber perdido una joven de 19 años, Any Rivero, quien fuera asesinada en noviembre de 2014 en una situación de similares características a la ocurrida en la madrugada de hoy, alcanzada por un proyectil disparado desde una camioneta contra la puerta del boliche bailable “Stone”.

Los asesinos de Any fueron condenados  y se encuentran detenidos, pero parece que en la ciudad nada a cambiado y que las mafías relacionadas con el narcotráfico avanzan sin control por la inacción de la justicia federal.

La jefatura de la Unidad Regional XVII viene llevando adelante operativos de saturación con el objetivo de disminuir los indices delictuales y denunciando los kioskos de venta de estupefacientes en la justicia federal, cayendo muchas de estas denuncias en el olvido por la inacción de la justicia que con sus tiempos procesales garantiza impunidad.

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.