Capitán Bermúdez: Un joven quedó internado tras ser arrojado de un micro en movimiento cuando volvía del boliche

Un muchacho de 20 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Un muchacho de 20 años se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con pronóstico reservado, luego de ser arrojado de un micro en movimiento este domingo por la mañana cuando regresaba a Rosario desde un boliche en Capitán Bermúdez.

Según fuentes policiales, el chofer de un micro particular que trasladaba jóvenes desde la vecina localidad, llamó al 911 tras lo sucedido. Eran cerca de las 6.50 cuando la policía lo entrevistó en San Martín y Belgrano, en Baigorria. Estaba él solo, el resto de los pasajeros ya se había ido.

Dijo que, de acuerdo a lo que le contaron otros chicos, un grupo de muchachos arrojó a un joven con el vehículo en movimiento y que éste rompió la luneta trasera con su cuerpo y cayó al pavimento.

La víctima fue trasladada el Eva Perón donde se encuentra todavía internada bajo estado reservado, según informó el protal de noticias Rosario3.

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital