Capitán Bermúdez: Un joven quedó internado tras ser arrojado de un micro en movimiento cuando volvía del boliche

Un muchacho de 20 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Un muchacho de 20 años se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con pronóstico reservado, luego de ser arrojado de un micro en movimiento este domingo por la mañana cuando regresaba a Rosario desde un boliche en Capitán Bermúdez.

Según fuentes policiales, el chofer de un micro particular que trasladaba jóvenes desde la vecina localidad, llamó al 911 tras lo sucedido. Eran cerca de las 6.50 cuando la policía lo entrevistó en San Martín y Belgrano, en Baigorria. Estaba él solo, el resto de los pasajeros ya se había ido.

Dijo que, de acuerdo a lo que le contaron otros chicos, un grupo de muchachos arrojó a un joven con el vehículo en movimiento y que éste rompió la luneta trasera con su cuerpo y cayó al pavimento.

La víctima fue trasladada el Eva Perón donde se encuentra todavía internada bajo estado reservado, según informó el protal de noticias Rosario3.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad