Combate es escolta tras disputarse la 8º fecha de la Liga Sanlorencina

Los sanlorencinos igualaron 3 a 3 como local contra Boca de Serodino. El líder momentáneo es PSM Fútbol, mientras que los inmediatos seguidores tienen todos partidos pendientes: General San Martín (debe 2 juegos) , Beltrán FC (-3) y Timbuense (-2)


La Liga Sanlorencina de Fútbol está teniendo un fixture complicado ya que son muchos los equipos que tienen partidos pendientes. Este fin de semana se disputó parcialmente la octava fecha.

Los únicos elencos que jugaron todos los encuentros son PSM Fútbol (es el líder con 18 puntos) y Combate (segundo con 15). Los verdinegros derrotaron a Villa Cassini por 3 a 2, mientras que los sanlorencinos empataron como locales contra Boca de Serodino por 3 a 3.

General San Martín es otro de los escoltas con 15 puntos a pesar de quedó libre en esta fecha y debe dos encuentros. Beltrán FC (está jugando Copa Santa Fe) postergó su partido contra Sebastián Gaboto. Los beltranenses, que tienen pendientes tres juegos, marchan cuartos con 13 puntos. El otro cuarto es Timbuense que perdió como local por 2 a 1 contra Colón (están novenos).

La Escuela Municipal obtuvo un gran triunfo como local contra Ibarlucea por 2 a 0 y escaló hasta el séptimo puestos en la tabla. Sargento Cabral saliò de perdedor y derrotó como visitante a Barrio Quinta por 3 a 2.

En un duelo de mitad de tabla, Barrio Vila y Santa Catalina A empataron 1 a 1. Mismo resultado obtuvieron Alba contra Villa Felisa.

Tabla:

 

 

10