Cómo votarán mañana los diputados santafesinos ante la ley de aborto

La mayoría tienen resuelto su sufragio y se imponen los que se oponen a la nueva normativa. Aún hay algunos indecisos ¿Quienes son?

Mañana miércoles se realizará la votación sobre el proyecto de ley de aborto en la Cámara de Diputados, que determinará si avanza a la de Senadores.

Las posiciones están encontradas y para el caso de los legisladores santafesinos, la mayoría tiene una posición tomada, aunque hay algunos indecisos.

Hasta ahora, de los diecinueve que representan al territorio santafesino, ocho están en contra, igual cantidad a favor y tres, sin decisión.

¿Quiénes son estos últimos? Luciano Laspina y Hugo Marcucci, de Cambiemos, y Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador

Los que están a favor para la legalización del aborto son Agustín Rossi, Alejandra Rodenas, Josefina González, Lucila De Ponti, Marcos Cleri y Alejandro Ramos, peronistas kirchneristas y no kirchneristas, a los que se sumaron Albor Cantard y Gonzalo Del Cerro, de Cambiemos.

En la vereda de enfrente, por la negativa, se alistan Astrid Hummel, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Lucas Incicco y José Nuñez, de Cambiemos, junto a Vanesa Massetani, del Frente Renovador, Silvina Frana, del PJ, y Luis Contingiani, del Partido Socialista.

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.