Con entrada libre y gratuita se dictarán en San Lorenzo capacitaciones sobre el grooming

Se llevarán a cabo los días 2, 3, 4, y 5 de julio, a cardo de Ivana Bunge, activista de género y derechos humanos, además se hablará sobre violencia en la tercera edad y discapacidad


Se realizará en San Lorenzo charlas y capacitaciones sobre grooming, violencia en la tercera edad y discapacidad. Se llevarán a cabo los días 2, 3, 4, y 5 de julio, a cardo de Ivana Bunge, activista de género y derechos humanos, oriunda de la provincia de Buenos Aires, actualmente radicada en Santa Cruz.

Serán en el Parador Turístico de 9 a 13. El día 2 se trataran los tres temas, apuntados a autoridades en general, directivos de colegios y policiales. El día 3 será para público en general alumnos y padres, y se hablará de gooming.

El día 4 será el turno de la problemática de violencia en la tercera edad, para público en general y para personas que se ocupen de la atención de adultos mayores y el último día será discapacidad con la misma modalidad nombrada anteriormente.

El Grooming es una práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, sucede a través de las redes sociales.

La entrada es libre y gratuita y los interesados deberán comunicarse al 435277 para confirmar lugar y asistencia.

10