Concejal y referente de La Cámpora San Lorenzo de día; modelo de noche

El concejal Alejandro Cabral participó en un desfile de moda organizado en el Teatro de la Ciudad. Lo invitaron como presidente provisorio del Concejo, y de paso se animó a dar una pasada por la pasarela.

Pasó una nueva edición del llamado “San Lorenzo Moda Show” en el Teatro de la Ciudad. Y como en cada oportunidad, autoridades locales visitaron el evento. Entre los que dieron el presente se destacó el actual presidente del Concejo de San Lorenzo, el edil camporista Alejandro Cabral. Según cuentan los presentes, subió al escenario para saludar al organizador del desfile y a la conductora invitada, la desempleada vedette Noelia Marzol.

Pero además de la foto de rigor, Cabral fue tentado para desfilar con su campera de cuero marrón. “No, por favor…”, dijo tímidamente. Pero rápidamente cambió de opinión y ante la insistencia de la rubia no sólo hizo un paso en la pasarela, sino que hasta posó “sexy” para una foto de ocasión.

El desfile de bajo presupuesto se basó en la presentación de la temporada otoño invierno en la ciudad de San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad