Copa Timbúes: Primera edición del Torneo Infantil de Fútbol con más de 1.500 jugadores

Se disputará la Copa Timbúes “Juntos por la Amistad”, los días 7 y 8 de julio, y participarán también chicos de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Timbúes tendrá la 1º edición del Torneo Infantil Deportivo e Integrativo “Copa Timbúes”.

Será los días sábado 8 y domingo 9 de julio, en el Polideportivo local, donde se aguardará la presencia de más de 1500 chicos de la región, incluso, jugadores de la Liga Sanlorencina de Fútbol, detallaron sus organizadores.

“Recordamos lo que eran aquellos Torneos Evita en nuestro país y de allí surgió esta idea, la de integrar a los chicos de nuestra región a través del deporte”, indicó Amaro González, presidente comunal timbuense, mentor del proyecto. “Con el deporte y la educación, nuestros chicos saldrán de la calle, de todo aquello que los contamina”, acotó.

El anunció fue formulado por el mismo mandatario en compañía de Pedro Giardino, presidente del Club Timbuense; Esteban Márquez, vicepresidente de la Liga Sanlorencina y presidente de la subcomisión de fútbol del Club Timbuense; Luis Franco, presidente de la Liga Sanlorencina;  y Federico Rodríguez, secretario de Deportes de Timbúes.

“Mientras estemos a cargo de la conducción de la Comuna, vamos a invertir fondos para que todos los deportistas timbuenses puedan cristalizar sus sueños y, más aún, ver jugar y divertirse a nuestros pequeños. La sonrisa de cada uno de ellos es lo que nos llena de fuerzas para continuar haciendo política en pos de mejorar la calidad de vida de todos los que viven en estas tierras”, concluyó González.

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda