Copa Timbúes: Primera edición del Torneo Infantil de Fútbol con más de 1.500 jugadores

Se disputará la Copa Timbúes “Juntos por la Amistad”, los días 7 y 8 de julio, y participarán también chicos de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Timbúes tendrá la 1º edición del Torneo Infantil Deportivo e Integrativo “Copa Timbúes”.

Será los días sábado 8 y domingo 9 de julio, en el Polideportivo local, donde se aguardará la presencia de más de 1500 chicos de la región, incluso, jugadores de la Liga Sanlorencina de Fútbol, detallaron sus organizadores.

“Recordamos lo que eran aquellos Torneos Evita en nuestro país y de allí surgió esta idea, la de integrar a los chicos de nuestra región a través del deporte”, indicó Amaro González, presidente comunal timbuense, mentor del proyecto. “Con el deporte y la educación, nuestros chicos saldrán de la calle, de todo aquello que los contamina”, acotó.

El anunció fue formulado por el mismo mandatario en compañía de Pedro Giardino, presidente del Club Timbuense; Esteban Márquez, vicepresidente de la Liga Sanlorencina y presidente de la subcomisión de fútbol del Club Timbuense; Luis Franco, presidente de la Liga Sanlorencina;  y Federico Rodríguez, secretario de Deportes de Timbúes.

“Mientras estemos a cargo de la conducción de la Comuna, vamos a invertir fondos para que todos los deportistas timbuenses puedan cristalizar sus sueños y, más aún, ver jugar y divertirse a nuestros pequeños. La sonrisa de cada uno de ellos es lo que nos llena de fuerzas para continuar haciendo política en pos de mejorar la calidad de vida de todos los que viven en estas tierras”, concluyó González.

 

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10