Croacia ya pasó: el ánimo de los sanlorencinos está con la Selección Argentina

Según una encuesta de SL24, casi el 90 por ciento de los sanlorencinos siente y cree que Argentina le ganará a Nigeria y pasará a octavos de final.

En Brasil, Messi le metió dos al seleccionado africano. El partido fue para Argentina 3 a 2

¡Vamos Argentina, que la esperanza es lo último que se pierde!

El partido con Islandia desilusionó, el match contra Croacia fue un mazazo que dejó a todos en la lona. Pero todo eso quedó atrás y hoy la Selección tiene otra chance para hacer historia. A las 15 -hora Argentina- se enfrentará con Nigeria para definir el segundo clasificado del grupo D.

Para clasificarse a la siguiente fase de la Copa del Mundo, Argentina tiene que ganarle sí o sí al seleccionado africano. De esa manera, superará por un punto a su adversario y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia. Si empata o pierde, la Albiceleste se quedará sin esperanzas de continuar en la competencia.

Si los Vikingos dan el golpe contra Croacia, ahí comenzará a tallar la diferencia de gol. El equipo conducido por Jorge Sampaoli tiene una diferencia de -3, mientras que los islandeses tienen -2. Por eso, ante este panorama, Argentina tendría que triunfar por una ventaja mayor que la de los europeos.

Si persiste la igualdad en la diferencia de gol, entonces se clasificará a octavos de final el que tenga la mayor cantidad de goles a favor.

La confianza de los seguidores de SL24, al tope
MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.