Croacia ya pasó: el ánimo de los sanlorencinos está con la Selección Argentina


En Brasil, Messi le metió dos al seleccionado africano. El partido fue para Argentina 3 a 2

¡Vamos Argentina, que la esperanza es lo último que se pierde!

El partido con Islandia desilusionó, el match contra Croacia fue un mazazo que dejó a todos en la lona. Pero todo eso quedó atrás y hoy la Selección tiene otra chance para hacer historia. A las 15 -hora Argentina- se enfrentará con Nigeria para definir el segundo clasificado del grupo D.

Para clasificarse a la siguiente fase de la Copa del Mundo, Argentina tiene que ganarle sí o sí al seleccionado africano. De esa manera, superará por un punto a su adversario y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia. Si empata o pierde, la Albiceleste se quedará sin esperanzas de continuar en la competencia.

Si los Vikingos dan el golpe contra Croacia, ahí comenzará a tallar la diferencia de gol. El equipo conducido por Jorge Sampaoli tiene una diferencia de -3, mientras que los islandeses tienen -2. Por eso, ante este panorama, Argentina tendría que triunfar por una ventaja mayor que la de los europeos.

Si persiste la igualdad en la diferencia de gol, entonces se clasificará a octavos de final el que tenga la mayor cantidad de goles a favor.

La confianza de los seguidores de SL24, al tope

10