Decretaron la quiebra a inmobiliaria que vendió en San Lorenzo un edificio, que nunca construyó

La empresa comercializó un proyecto de edificio en calle Tucumán 532, luego de demoler la emblemática casa del reconocido guitarrista y ciudadano ilustre Stella, nunca lo construyó.

La Justicia dictaminó la quiebra del empresario rosarino Federico Carlos Gilli, socio de la firma Gilli Inmobiliaria SRL y director de la desarrolladora Grupo Lands SA. Lo hizo a través de un fallo del Juzgado cIVIL Y comercial de la 14º Nominación, a cargo del Dr. Marcelo Quaglia, en cual nombró como síndico del proceso a la CNP Vanina Muro.

La resulución se da como resultado de una situación económica que desde el entorno de Gilli califican como “delicada” a raíz de diversas problemáticas que afectaron los negocios de la compañía. Se trata de un fallo de primera instancia que de momento no fue notificado, y que aún debe transcurrir una cierta cantidad de etapas para quedar firme.

Según figura en los libros contables Federico Gilli comparte su carácter de socio mayoritario en la firma Gilli inmobiliaria SRL con Alejandro Gilli, mientras que las restantes quinientas cuotas parte se dividen en partes iguales entre Rocío Fernández y Juan Borghi.

La inmobiliaria lanzó en 2010 en la ciudad de San Lorenzo el desarrollo de un edificio en calle Tucúman 532, logrando acumular cerca de 10 interesados que abonaron parte importante de las unidades, luego de largas negociaciones e inacción de la inmobiliaria los futuros propietarios lograron quedarse con el terreno donde se iba a construir el moderno edificio.

MÁS NOTICIAS
Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

El accidente fatal se produjo en la esquina de San Martín y San Juan. La moto colisionó, esta tarde, contra un Chevrolet Astra.

Robaron las cuatro ruedas del auto que es propiedad de un referente local de La Cámpora

Robaron las cuatro ruedas del auto que es propiedad de un referente local de La Cámpora

Otro vehículo tuvo igual final a manos de desconocidos delincuentes. Sucedió anoche en Granadero Baigorria

Bermúdez: investigación por ajuste de cuentas dejó detenidos y el secuestro de una moto de agua

Bermúdez: investigación por ajuste de cuentas dejó detenidos y el secuestro de una moto de agua

Ricardo D. fue detenido el pasado lunes en el marco de un presento ajuste de cuentas entre bandas que operan en barrio Copello. En las últimas horas se realizan más allanamientos.

10