Decretaron la quiebra a inmobiliaria que vendió en San Lorenzo un edificio, que nunca construyó

La empresa comercializó un proyecto de edificio en calle Tucumán 532, luego de demoler la emblemática casa del reconocido guitarrista y ciudadano ilustre Stella, nunca lo construyó.

La Justicia dictaminó la quiebra del empresario rosarino Federico Carlos Gilli, socio de la firma Gilli Inmobiliaria SRL y director de la desarrolladora Grupo Lands SA. Lo hizo a través de un fallo del Juzgado cIVIL Y comercial de la 14º Nominación, a cargo del Dr. Marcelo Quaglia, en cual nombró como síndico del proceso a la CNP Vanina Muro.

La resulución se da como resultado de una situación económica que desde el entorno de Gilli califican como “delicada” a raíz de diversas problemáticas que afectaron los negocios de la compañía. Se trata de un fallo de primera instancia que de momento no fue notificado, y que aún debe transcurrir una cierta cantidad de etapas para quedar firme.

Según figura en los libros contables Federico Gilli comparte su carácter de socio mayoritario en la firma Gilli inmobiliaria SRL con Alejandro Gilli, mientras que las restantes quinientas cuotas parte se dividen en partes iguales entre Rocío Fernández y Juan Borghi.

La inmobiliaria lanzó en 2010 en la ciudad de San Lorenzo el desarrollo de un edificio en calle Tucúman 532, logrando acumular cerca de 10 interesados que abonaron parte importante de las unidades, luego de largas negociaciones e inacción de la inmobiliaria los futuros propietarios lograron quedarse con el terreno donde se iba a construir el moderno edificio.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".