Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”


El pasado miércoles una balacera irrumpía la madrugada de Capitán Bermúdez, en Av. San Lorenzo a la altura del 300, cerca del límite con la ciudad de Grandero Baigorria. Dos jóvenes que aún no fueron identificados, a bordo de una Honda de 150 cc cilindrada efectuaron al menos siete disparos contra distintos locales de la cuadra.

En la cuadra de lo sucedido se encuentra ubicado el boliche “Ucrania” y según cuentan testigos del hecho había muchos jóvenes en la puerta que debieron arrojarse al piso para no ser alcanzados por las balas y agregaron que en el interior del local había otras cientos de personas bailando. A raíz de esa información, Victor Pintos, dueño del lugar, se comunicó con SL24 para hacer su descargo.

“El boliche estaba cerrado desde hacia una hora y cuarto cuando el hecho sucedió, ya no había nadie dentro del lugar, fui yo el encargado de cerrar y cuando estaba entrando a mi casa me avisan lo que había pasado. Sobre el frente de Ucrania no hay impacto de balas, yo no tengo problemas con nadie, no se que pasó pero nosotros no tenemos nada que ver”, explicó Victor.

Según cuentan fuentes policiales a SL24, en local bailable se suscitan grescas permanentes, y que en muchos casos necesitan la intervención de un grupo importante de oficiales del comando Radioeléctrico de la ciudad.

10