Digno de imitar: ¿Qué municipio de la zona destruyó casi un centenar de ruidosos e insoportables caños de escapes antirreglamentarios?


La Municipalidad de Roldán destruirá casi un centenar de caños de escapes antirreglamentarios secuestrados a motocicletas a lo largo de este año.

Para eso, interrumpió ayer el tránsito vial en pleno bulevar San Martín (centro de la ciudad), frente al payón deportivo, para desplegar más de 90 de estos caños.

“Esto lo hacemos para que la gente vea que de todas las motos que secuestramos, los caños de escapes antirreglamentarios no vuelven a la ciudad por más que se paguen las multas correspondientes”, destacó el secretario de Gobierno, Eduardo Bufarini.

A esto se le sumaron unas 15 luces antirreglamentarias y otras 51 autopartes que todavía no fueron extraídos de las motos, para luego ser convertidos en chatarra.

“Las motos deben circular con las exigencias reglamentarias. Sin casco y sin documentación, se las secuestran, se envían al corralón, se paga la multa y se devuelve la moto. Pero cuando tienen caño de escape antirreglamentario, se les saca antes de devolverla al dueño”, amplió Bufarini.

La anterior destrucción de caños de escape antirreglamentarios había tenido lugar en diciembre último, y en aquella oportunidad se destruyeron 93 autopartes.

10