El 68% de los sanlorencinos no aprueba la gestión de Mauricio Macri

Así lo demuestra una encuesta realizada por SL24 en la plataforma social Instagram, en la que participaron 1.915 personas de diferentes sexos y edades.

A pocas horas del anunció de un acuerdo de más de 50 mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional, SL24 encuestó desde su plataforma de historias de Instagram a los más de 10.900 seguidores sobre la evaluación de la gestión de Mauricio Macri, los resultados fueron contundentes.

Resultados

Participaron en la encuesta de SL24 1.915 instagramers, de los cuales 1.302 votaron negativamente sobre la gestión de gobierno de Mauricio Macri, representando un 68% de los participantes, mientras que 612 votaron a favor de las políticas implementadas por el líder de Cambiemos, componiendo un 32%.

La comunidad de Instagram de SL24

  • 10.900 seguidores
  • 59% de mujeres
  • 41% de hombres
  • 60% edades de entre 18 y 34 años
  • 80% sanlorencinos

Los bajos incides de aprobación de la gestión de Macri en San Lorenzo, reflejan el enojo de un electorado afín a su figura que en octubre de 2017 acompaño con su voto, dandole en su momento un claro triunfo al ignoto candidato a Diputado Nacional Niky Cantard en la ciudad, lo que demostró un apoyo contundente a la gestión presidencial.

Con escenarios económicos y políticos de alta vertiginosidad ninguna consulta de opinión puede ser tomada como un resultado electoral definitivo, el presidente gobernará parte del 2018 con indices de aprobación que no superan el núcleo duro de votantes del 30%, porcentajes similares con los que debió lidera Cristina Fernández de Kirchener sus dos primeros años de gestión, desgastada por una profunda pelea con el sector agropecuario del país.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital