El tenso cruce entre Sol Pérez y Pampita en pleno programa

La “chica del clima” se molestó con la conductora de “Pampita Online” tras un intenso debate sobre la despenalización del aborto.

Sol Pérez volvió a demostrar que, cuando algo le molesta, tiene pocas pulgas y quien lo vivió en carne propia fue la mismísima Pampita.

En pleno programa de “Pampita Online”, emitido todas las tardes por Telefé, se realizó un intenso debate sobre la despenalización del aborto y la “chica del clima” dio sus puntos de vista respecto al proyecto de ley.

Tras intercambiar opiniones con Ernestina Pais y Laura Azcurra, quienes este martes fueron las invitadas del ciclo, Pampita decidió cortar el tema y continuar con una publicidad. No obstante, la modelo notó que algo le pasaba a la rubia.

“Sol, ¿estás bien vos?”, consultó la morocha, a lo que Sol, molesta por la abrupta finalización de la discusión, respondió: “Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir, viste. Es como raro, pero bueno…”.

Sorprendida por la respuesta de su panelista, la novia de “Pico” Mónaco retrucó: ¿Qué hacemos entonces?”. Y Sol optó por no echar más leña al fuego con un “nada, ya está”.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad