Empezaron discutiendo y acabaron a los tiros al lado de un campo de doma

Una de las partes denunció recibir no menos de seis disparos. Sucedió el fin de semana, en Puerto Gaboto


Este pasado sábado por noche, lo que comenzó como una discusión entre dos personas pudo acabar en una tragedia, ya que una d elas partes efectuó varios disparos de arma de fuego.

Todo se inició cuando dos vecinos se trenzaron en una acalorada discusuón que se dio en inmediaciones del campo de doma que posee Puerto Gaboto.

Los insultos y epítetos irreproducibles que uno y otro se vociferaban, acabó sin pasar a las manos, que era lo más probable que sucediera. Sin embargo, cuando todos creían que se había recuperado la calma, uno de estos dos efectuó una docena de disparos de arma de fuego contra la vivienda del otro.

Así quedó denunciado por la víctima, quien identificó a su agresor a bordo de una pick up, en compañía de otra persona; los disparos se efectuaron en su morada, ubicada en Zabala y Solís.

La dueña de la casa fue quien realizó la correspondiente denuncia en la comisaría 12º de esta localidad.

Los uniformados dieron con el agresor, quien se hallaba a bordo de la pick up, en compañía d eun menor. Si bien la requisa efectuada no arrojó la existencia de arma de fuego alguna, los resultados del dermo test demostraron que había restos de pólvora en su mano.

La causa quedó en manos del fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma, que la calificó como amenazas Cclificadas por el uso de arma de fuego.

Fuente: InfoMas

10