Empresario sufrió un violento asalto en la autopista y fue abandonado en un camino rural

Fue víctima de un engaño mientras conducía un lujoso auto alemán. Sucedió anoche y el asaltado es de Rosario

Un empresario rosarino fue engañado y asaltado cuando circulaba con su lujoso automóvil al costado de la autopista Rosario-Buenos Aires, en la colectora hacia la localidad de General Lagos.

Los delincuentes lo ataron de pies y manos y lo “pasearon” durante 15 minutos para luego levarse el vehículo, que horas después fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.

Según datos policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 11 de la noche, cuando un conocido empresario de Rosario de 43 años bajó de la autopista a Buenos Aires para tomar la colectora de ingreso a la localidad de General Lagos.

Allí vio a una persona que le hacía señas y le pedía auxilio junto a su auto. Detuvo la marcha y ahí fue abordado por dos delincuentes armados que lo ataron de pies y manos. Uno de los asaltantes tomó el volante del Audi KLX 937 y “pasearon” al empresario al menos durante 15 minutos.

Luego lo hicieron bajar en una zona rural de General Lagos. Se llevaron la camioneta importada, la billetera con dinero, documentación y otros objetos personales. La víctima radicó la denuncia en la comisaría 13ª.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad