Empresario sufrió un violento asalto en la autopista y fue abandonado en un camino rural

Fue víctima de un engaño mientras conducía un lujoso auto alemán. Sucedió anoche y el asaltado es de Rosario

Un empresario rosarino fue engañado y asaltado cuando circulaba con su lujoso automóvil al costado de la autopista Rosario-Buenos Aires, en la colectora hacia la localidad de General Lagos.

Los delincuentes lo ataron de pies y manos y lo “pasearon” durante 15 minutos para luego levarse el vehículo, que horas después fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.

Según datos policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 11 de la noche, cuando un conocido empresario de Rosario de 43 años bajó de la autopista a Buenos Aires para tomar la colectora de ingreso a la localidad de General Lagos.

Allí vio a una persona que le hacía señas y le pedía auxilio junto a su auto. Detuvo la marcha y ahí fue abordado por dos delincuentes armados que lo ataron de pies y manos. Uno de los asaltantes tomó el volante del Audi KLX 937 y “pasearon” al empresario al menos durante 15 minutos.

Luego lo hicieron bajar en una zona rural de General Lagos. Se llevaron la camioneta importada, la billetera con dinero, documentación y otros objetos personales. La víctima radicó la denuncia en la comisaría 13ª.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital