Este jueves no se dictarán clases en las escuelas públicas de San Lorenzo y la región

Los docentes nucleados en Amsafe adhieren al paro de CTA. Así lo resolvió el gremio y la media rige en toda la provincia

Los docentes afiliados a Amsafe no dictarán clases este próximo miércoles en adhesión al paro nacional decretado por las dos CTA, y la medida regirá para toda la provincia.

“La medida se inscribe en el rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al FMI, así como en la exigencia de paritarias libres, para todos los sindicatos”, expresó el gremio a través de un comunicado.

El secretario adjunto, José Testoni, afirmó que los maestros “vienen sufriendo el modelo económico del gobierno nacional desde el 10 de diciembre de 2015. La clase trabajadora, a partir del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, se verá afectada en su poder adquisitivo, y el gobierno no cuida su gente, su patrimonio, su mercado interno y, por supuesto,  condena a la pobreza a millones de argentinos”.

“Contra el FMI, contra los tarifazos y contra el ajuste” se plantea esta marcha.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad