Finalizó la primera etapa de la repavimentación con hormigón de acceso clave a San Lorenzo

Se trata de la calle Ayohuma, en un tramo de 700 metros lineales, entre la ruta A012 y Álvarez Thomas. Las tareas fueron realizadas por el municipio y tendrá continuidad


La Municipalidad de San Lorenzo finalizó la repavimentación con hormigón de un extenso tramo de calle Ayohuma, a lo largo de 700 metros lineales, entre la ruta A012 y Álvarez Thomas, adaptando en óptimas condiciones uno de los accesos estratégicos por el sur de la ciudad.

Los trabajos consistieron en la remoción del asfalto deteriorado y el tendido del nuevo.

“En etapas sucesivas, la nueva infraestructura se ejecutará sobre toda la arteria, hasta Misiones”!, indicaron.

El intendente Leonardo Raimundo destacó su importancia estratégica. “Es uno de los principales accesos al casco céntrico de la ciudad, desde la ruta A012. Estamos efectuando una inversión muy importante al realizar esta obra con hormigón, porque al ser una de las calles más transitadas de nuestro casco urbano, se precisa que la calzada tenga un material de mayor resistencia y durabilidad”, expresó.

También indicó que este emprendimiento se suma a un programa de características similares en otras arterias igual de estratégicas, como Santiago del Estero, Perú y Almirante Brown.

“El municipio realiza, todas las semanas, obras de asfaltado en calles que nunca contaron con pavimento, pero no por ello descuida el estado de las calles pavimentadas que son bacheadas y, cuando resulta necesario, repavimentadas, como en este caso. Y su costo es absorbido con fondos de todos los sanlorencinos”, concluyó el mandatario.

10