Garibaldi perdió con Unión, equipo que se consagró campeón de la B

Los beltranenses cayeron como locales por 68 a 57 ante el elenco de Arroyo Seco que con este triunfo ascendieron a la A2 de la rosarina de básquet y se consagraron como los mejores de la categoría

Unión dio la vuelta en la cancha de Garibaldi

Garibaldi perdió como local ante Unión de Arroyo Seco por 68 a 57 en un partido pendiente de la fecha 11 de la B rosarina de básquet. Con este triunfo el elenco arroyense se consagró campeón de la categoría y ascendió a la A2.

Los beltranenses marchan novenos en la tabla con un récord de 8 victorias y 11 derrotas. En la próxima fecha, este viernes, visitarán a Calzada.

GARIBALDI (57): Adán Roskoff 13, Franco Cavallero 8, Damián Gaede 0, Jorge Toñanes 7, Rodrigo Trevisán 18, Franco Sitjar 7, Federico Franzini 4, Lucas Bello 0, Guillermo Loaiso 0. DT: Alejandro Fernández.
UNIÓN DE ARROYO SECO (68): Nicolás Colazo 0, Nicolás Vignoli 16, Román Isola 7, Jonathan Ruiz 6, Hugo López 19, Tomás Downes 2, Pablo Prat 9, Lautaro Mengarelli 9, Lautaro Cipollone 0, Marcos Baiamonte 0, Nicolás Della Ziza 0. DT: Luciano Martín.

ESTADIO: Garibaldi
PARCIALES: 11/11 – 28/31 – 45/49
ÁRBITROS: Marcelo Pérez – Jeremías Miraglia

FOTO: basquetrosario

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"