Garibaldi sube: venció a Saladillo como visitante

Los beltranenses lograron una gran victoria ante el equipo de zona sur de Rosario por 83 a 72 por la fecha de la 18 de la B rosarina de básquet

Garibaldi viene con un envión anímico que lo lleva a tener victorias resonantes. Por la fecha 18 de la B rosarina de básquet venció como visitante a Saladillo por 83 a 72.

Los goleadores de los beltranenses fueron Franco Cavallero con 22 puntos y Rodrigo Trevisán con 15. Los chacareros volverán a jugar esta noche, a partir de las 21.30, como locales contra Maciel.

SALADILLO (72): Lisandro Ríos 27, Máximo Pighín 0, Manuel Nobelli 0, Giuliano Belardo 10, Ignacio González 5, Laureano Boncompain 8, Manuel Enrique 11, Joaquín Mercurio 1, Sergio Baravalle 5, Gómez 5. DT: Fernando Walker.
GARIBALDI (83): Adán Roskoff 14, Franco Cavallero 22, Damián Gaede 2, Jorge Toñanes 13, Mariano Quarantotto 0, Rodrigo Trevisán 15, Franco Sitjar 2, Federico Franzini 6, Lucas Bello 8, Julián Traccanelli 1. DT: Alejandro Fernández.

ESTADIO: “Félix Soto” – Saladillo
PARCIALES: 19/25 – 37/48 – 51/65
ÁRBITROS: Darío Bosio – Rubén Abelardo

Por la misma categoría, Timbúes recibirá, a partir de las 21.30, a Calzada que es uno de los elencos candidatos al ascenso.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital