Garibaldi sube: venció a Saladillo como visitante

Los beltranenses lograron una gran victoria ante el equipo de zona sur de Rosario por 83 a 72 por la fecha de la 18 de la B rosarina de básquet

Garibaldi viene con un envión anímico que lo lleva a tener victorias resonantes. Por la fecha 18 de la B rosarina de básquet venció como visitante a Saladillo por 83 a 72.

Los goleadores de los beltranenses fueron Franco Cavallero con 22 puntos y Rodrigo Trevisán con 15. Los chacareros volverán a jugar esta noche, a partir de las 21.30, como locales contra Maciel.

SALADILLO (72): Lisandro Ríos 27, Máximo Pighín 0, Manuel Nobelli 0, Giuliano Belardo 10, Ignacio González 5, Laureano Boncompain 8, Manuel Enrique 11, Joaquín Mercurio 1, Sergio Baravalle 5, Gómez 5. DT: Fernando Walker.
GARIBALDI (83): Adán Roskoff 14, Franco Cavallero 22, Damián Gaede 2, Jorge Toñanes 13, Mariano Quarantotto 0, Rodrigo Trevisán 15, Franco Sitjar 2, Federico Franzini 6, Lucas Bello 8, Julián Traccanelli 1. DT: Alejandro Fernández.

ESTADIO: “Félix Soto” – Saladillo
PARCIALES: 19/25 – 37/48 – 51/65
ÁRBITROS: Darío Bosio – Rubén Abelardo

Por la misma categoría, Timbúes recibirá, a partir de las 21.30, a Calzada que es uno de los elencos candidatos al ascenso.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad