Hallan más de medio centenar de hojas de coca en camión de famosa marca de galletitas

El descubrimiento lo hizo Gendarmería en un operativo realizado sobre la ruta 34, en jurisdicción de Centeno

Gendarmería secuestró 60 kilos de hoja de coca escondidos en un camión ploteado con una conocida marca de galletitas. Fue en la ruta 34, a la altura de Centeno y viajaba rumbo a Buenos Aires desde Tucumán.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el operativo, bautizado “Galletas de coca”, se llevó a cabo sobre la ruta nacional 34 este jueves. En el acceso a la localidad de Centeno, sobre el kilómetro 95, gendarmes frenaron a un camión que se presentaba como de carga de alimentos no perecederos. Pero cuando los uniformados revisaron el vehículo, descubrieron que no eran galletitas lo que llevaba el chofer, sino hojas de coca, presumiblemente para la fabricación de cocaína.

“Hemos fortalecido la presencia de la Gendarmería en puntos estratégicos del territorio. Junto a las autoridades provinciales, trabajamos para evitar que la droga llegue a los barrios”, aseguró la ministra Patricia Bullrich.

Fuente: rosario3

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".