Hermes Juárez se reunió con un “peso pesado” de la industria nacional: Cristiano Ratazzi

El referente de Fiat en la Argentina recibió en su despacho al líder de la Cooperativa Portuaria, quien dijo: “Tenemos una visión compartida del país”.

El referente de Fiat Chrysler Argentina, don Cristiano Ratazzi, recibió en sus oficinas de Buenos Aires, ya de regreso de su estadía en París (donde participó de la Agenda Businnes 20 -B20-) representando al país en compañía de otros empresarios) al líder de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín, Herme Juárez.

El encuentro tuvo un carácter protocolar y el objetivo fue intercambiar y fusionar ideas para desarrollar proyectos , potenciando sinergias de conocimiento y experiencia en el nodo Gran Rosario y su todo su complejo portuario.

” Tenemos varias afinidades de carácter y visión compartidas , como entender al poder en términos de servicios , ser profundamente optimistas y acompañar desde la gestión empresarial al gobierno que nos impulsa hacia la economía global” , resumió Juárez.

“Con Ratazzi compartimos la misma pasión por la creatividad en nuevos desafíos, él como líder de la industria automotriz y nosotros como inductores de una cadena de valor a las exportaciones con nuestros servicios, pensando en un puerto del primer mundo. Ambos generamos empleo calificado y bien remunerado para un país competente que lucha contra el desempleo y la informalidad laboral”, agregó el dirigente portuario.

Sobre una nueva reunión, Juárez adelantó que ambos quedaron en reencontrarse, y que dicha cita, esta vez, se daría en el edificio de la Cooperativa en Puerto San Martín.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital