Impactante vídeo del momento que narcos prenden fuego un móvil policial en Baigorria


Un video de una cámara de videovigilancia permitió ver cómo un solitario delincuente se encargó de prender fuego una camioneta policial frente a la comisaría 24ª de Granadero Baigorria, en una supuesta represalia por un operativo realizado el 23 de mayo pasado, según informaron.
De acuerdo a las primeras informaciones, el procedimiento que detonó en venganza se concretó con un allanamiento en una vivienda usurpada ubicada en Santa Fe al 1000 donde funcionaba un puesto de venta de drogas.

El ataque a la camioneta policial habría sido un “pase de factura” por aquel procedimiento, según coincidieron las fuentes consultadas.
En las imágenes se observa al agresor, que primero rocía el vehículo con un bidón con combustible y luego lo prende fuego, incluso siendo afectado por la explosión inicial. Sin embargo, y pese a lo que se ve, el delincuente logró huir de la escena.
El hecho se perpetró alrededor de la una de la madrugada de este viernes y, con el video como aporte reciente, buscan al agresor para confirmar la hipótesis de que el ataque fue una represalia por el allanamiento antidrogas de hace unas semanas.

10