Insólito: Referí suspendió partido de liga regional a 30″ del final y con un penal por patear

Fue ayer en la Totorense, en el match que disputaban Defensores de Centeno y Atlético de San Genaro. Ahora se jugarían dos tiempos de 15″ cada uno

Ayer por la tarde, un escándalo se originó durante un partido de fútbol en la Liga Totorense, disputado entre Defensores de Centeno y Atlético de San Genaro, por la 13º fecha.

Fue en cancha del primero, cuando perdía por 1 a 0, pero tenía un penal a su favor, a falta de 30 segundos por jugarse.

En un cotejo donde ambos se jugaban la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura,  el partido parecía morir en igualdad, pero a poco para el cierre, Joel Arrieta puso el  1 a 0 para el elenco de San Genaro.

Tras el gol se produjeron algunos tumultos que repitieron lo ocurrido durante el entretiempo, pero a pesar de todo, el juego continuó. En la jugada siguiente el local atacó y el juez del encuentro, Pablo De Blassi, marcó un penal para los de Centeno.

El elenco de Atlético volvió a la carga contra el árbitro y luego de enardecidas discusiones y por falta de garantías, decidió retirarse del campo de juego dejando el final abierto con ventaja a su favor, un penal por patear para Defensores y escasos 30 segundos por disputar.

¿Cómo acabará esto? En principio, el Tribunal de Disciplina de la Liga Totorense decidirá concluir el partido pateándose el penal y jugando dos tiempos de insólitos 15 segundos cada uno.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado