Insólito: Referí suspendió partido de liga regional a 30″ del final y con un penal por patear


Ayer por la tarde, un escándalo se originó durante un partido de fútbol en la Liga Totorense, disputado entre Defensores de Centeno y Atlético de San Genaro, por la 13º fecha.

Fue en cancha del primero, cuando perdía por 1 a 0, pero tenía un penal a su favor, a falta de 30 segundos por jugarse.

En un cotejo donde ambos se jugaban la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura,  el partido parecía morir en igualdad, pero a poco para el cierre, Joel Arrieta puso el  1 a 0 para el elenco de San Genaro.

Tras el gol se produjeron algunos tumultos que repitieron lo ocurrido durante el entretiempo, pero a pesar de todo, el juego continuó. En la jugada siguiente el local atacó y el juez del encuentro, Pablo De Blassi, marcó un penal para los de Centeno.

El elenco de Atlético volvió a la carga contra el árbitro y luego de enardecidas discusiones y por falta de garantías, decidió retirarse del campo de juego dejando el final abierto con ventaja a su favor, un penal por patear para Defensores y escasos 30 segundos por disputar.

¿Cómo acabará esto? En principio, el Tribunal de Disciplina de la Liga Totorense decidirá concluir el partido pateándose el penal y jugando dos tiempos de insólitos 15 segundos cada uno.

Fuente: InfoMas

10