Johnny Depp rompió el silencio sobre el peor momento de su vida: “Caí hasta lo más bajo que se podía”

“No podía soportar el dolor en mi día a día”, reveló la estrella de Hollywood sobre la depresión que sufre y los excesos en los que cayó tras divorciarse de Amber Heard.

Las últimas apariciones de Johnny Depp lo mostraron muy demacrado y generaron alerta, como corolario de una conocida espiral de excesos que detonaron tanto a su salud como a su posición económica. Tras mostrarse esquivo durante bastante tiempo, decidió hablar del tema.

Fue así que el actor terminó por ceder a la revista Rolling Stone luego se mucha insistencia por parte del medio. Según el autor de la entrevista, la estrella de la saga Piratas del Caribe se mostró “divertidísimo, astuto e incoherente” y habló de la “aguda depresión”.

“Caí hasta lo más bajo que se podía”, afirmó Depp y explicó: “No podía soportar el dolor en mi día a día”.

En mayo de 2016 Depp se divorció de la actriz Amber Heard tras casi un año y medio de casados. En febrero de 2017 se conoció la primera noticia sobre las dificultades económicas del sex symbol por su costoso estilo de vida.

Según había trascendido, un estudio de abogados lo demandó por un préstamo impago para comprar un yate, decenas de autos de lujo, vino y aviones privados.

Depp dilapidó su fortuna estimada en más de 650 millones de dólares y recibió importantes multas tras no pagar impuestos durante años. “Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más”, se rio durante la entrevista.

En ese momento, quiso salir de sus problemas yéndose de gira y poniéndose a escribir unas memorias en una antigua máquina de escribir: “Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”.

MÁS NOTICIAS
Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial