La justicia inició el proceso de valuación de activos en la Refinería San Lorenzo

Personal del juzgado en lo comercial que dirige el Juez Javier Cosentino trabaja en la planta de San Lorenzo con el objetivo de relevar el valor de los activos de la ex empresa de Cristobal López


Refinería San Lorenzo - Drone SL24

Este pasado viernes inició formalmente la transición de la Refinería San Lorenzo a cargo de la compañia estatal YPF, con la misión impuesta por la justicia de cuidar los activos y el personal de la empresa.

YPF fue la empresa seleccionada por le juez de la quiebra, para hacerse cargo del resguardo e inició de operaciones de las actividades en la Refinería San Lorenzo, por el plazo de 60 días con renovación automática por un plazo igual, abonando un canon de 3.3 millones de dólares por mes.

De forma paralela al arribó de funcionarios de la estatal YPF, personal del juzgado del Dr. Javier Cosentino trabajan en las instalaciones de la Refinería San Lorenzo, con el objetivo de realizar un minucioso relevamiento de los activos, para poder en un plazo de 4 meses tener un valor de la ex compañía del empresario kirchnerista Cristobal López, y con esa información confeccionar una licitación internacional y de ese modo vender la histórica Refinería San Lorenzo quebrada.

10