La mujer de Ricardo Darín compartió una lapidaria carta contra Valeria Bertuccelli

Hasta el momento, Florencia Bas se había mantenido al margen. Pero ahora arremetió sin filtro contra la actriz, que acusó de maltrato a su marido.

Tras las fuertes y terribles declaraciones de Valeria Bertuccelli(48) sobre su alejamiento de la obra Escenas de la vida conyugal, en 2014, por el “destrato” que dice haber recibido por parte de Ricardo Darín (61), el propio actor y hasta sus hijos se manifestaron al respecto.

Mientras el multipremiado artista habló de “desinteligencias normales entre compañeros de trabajo” y pidió disculpas públicamente, sus hijos remarcaron “el tipo de persona que es” su padre así como la sensibilidad y el respeto que éste tiene con todos los que lo rodean.

Sin embargo, una de las voces más buscadas recién se hizo escuchar, o mejor dicho leer, en las últimas horas; y se trata de nada más ni nada menos que de la esposa de Darín. En detalle, Florencia Bas (50), la compañera del protagonista de El secreto de sus ojos en los últimos 30 años de su vida, compartió en Facebook una carta en la que destrozan a Bertuccelli.

Ricardo Darín y su esposa. (Instagram)
Ricardo Darín y su esposa. (Instagram)

“‘Las Hermanas Nervio’ 1988 Vanesa Weinberg y Valeria Bertucheli (sic)
Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días. Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras, y sus carreras eran ellas mismas. (Ver la serie ‘Feud: Bette and Joan’) Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa, querer ganar más dinero aún. Sí, ¡aún más!”, comienza diciendo el texto transcripto por la esposa de Darín en esa red social.

Bas compartió un fuerte texto escrito por una ex compañera de Bertuccelli en su cuenta de Facebook.

Bas compartió un fuerte texto escrito por una ex compañera de Bertuccelli en su cuenta de Facebook.

Es que si bien primero Florencia compartió la publicación de Weinberg, ex compañera de Bertuccelli en la obra que se presentaba hace más de 20 años en el Parakultural; luego de eso la mamá del Chino y Clara Darín copió y pegó el texto en su propio muro de Facebook, permitiendo entonces que se confundiera la autoría del mismo.

Pero la parodia, descargo, u opinión escrita por Weinberg era mucho más larga. En detalle, el texto continuaba con una mención explícita del escándalo entre los ex compañeros de Escenas de la vida conyugal aunque sus nombres propios siempre aparecen escritos con errores.

“Para mi fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista”, decía en otro párrafo la actriz y compañera de Bertuccelli en Las hermanas nervio.

Y completaba: “Aquella máxima de que el ‘éxito’ y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli (sic), la reina del destrato. Si en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darían (sic) públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana. Vanesa Weinberg 18-6-2018″.

El relato es de la actriz Vanesa Weinberg. (Facebook)

El relato es de la actriz Vanesa Weinberg. (Facebook)

Debajo de esa publicación redactada por una colega de Bertuccelli y duplicada por la esposa del propio Darín en las redes sociales, decenas de personas y hasta amigos del reconocido actor expresaron sus opiniones al respecto.

Es lamentable que se haya puesto de moda que algunas mujeres necesiten agraviar impunemente a un hombre (…) La igualdad está en la posibilidad de haberlo hablado, incluso peleado y decidido alejarse de alguien que resulte tóxico, pero sacar lo peor de uno por estar de moda, es francamente espantoso y típico de mujeres vengativas no feministas que creen que su cachet en su momento fue acorde y decidieron que ahora valían más!! PATÉTICO!!”, comentó por ejemplo la ex mujer de Hugo Sofovich, Celia.

 

Fuente: Clarin

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda