Niña de la región que saldrá a la cancha con la Selección será recibida por Macri

La niña que ganó un concurso y podrá salir a la cancha ante Islandia en el debut de Argentina en Rusia 2018 será despedida por el presidente de la Nación.

Este martes parte la niña de 9 años junto con su papá rumbo a Buenos Aires luego de ser elegida en un concurso de McDonalds como una de los 11 héroes del país y siendo la única santafesina que tendrá la posibilidad de vivir esta experiencia única.

“A la tarde tenemos que estar en Buenos Aires porque el miércoles a media mañana tenemos que estar en Olivos. El presidente de la Nación quiere conocer a los 11 ganadores”, expresó, Luciano Sola, papá de Morena, agregando otro condimento a esta aventura.

Será el primer mandatario nacional el que saludará a Morena antes de viajar junto a sus compañeros. Luego de esta visita a la residencia presidencial, el miércoles por la noche vuelan con rumbo a Rusia.

“El sábado a la mañana tienen que practicar la entrada al estadio y luego ver con quien le toca salir”, completó el papá, mientras que la joven expresó su deseo: “me gustaría entrar con Messi”.

El partido se disputará en la ciudad de Moscú, en el estadio del Spartak, desde las 10 de la mañana, hora Argentina. Será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Fuente: InfoMás

MÁS NOTICIAS
Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Un auto chocó con un camión esta mañana en el kilómetro 37 de la autopista. La víctima fatal tenía 37 años. Hay varios heridos, entre ellos tres niños. Se activó el protocolo y uno de los heridos fue llevado en helicóptero al Heca.

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Las jóvenes fueron apresadas en la madrugada de hoy acusadas por "robo calificado reiterado", en la zona norte de San Lorenzo.