Llegó el “tilde azul” de whatsapp a los mails, ¿cómo se activa?

La polémica función de whatsapp llegó ahora a los mails. cómo se puede activar e incorporar al correo electrónico de google.

Ahora se puede agregar el doble check azul de WhatsApp en Gmail, una función que permite aclarar dudas cuando se envía un correo electrónico en el servicio de mensajería de Google.

En rigor de verdad, es una herramienta disponible desde hace algún tiempo en cualquier programa de gestión de correo electrónico, donde el usuario puede habilitar el acuse de recibo. La novedad en este caso es que se introduce el doble check azul de WhatsApp, el famoso “visto”.

Para hacer esto, hay diferentes herramientas que pueden cumplir con ese propósito.

¿Cómo se hace?

Sus desarrolladores definen esta extensión como “una sencilla herramienta para el seguimiento de correos electrónicos”. Aunque esta es su función principal, no debemos olvidar aspectos importantes, como que supone una carga mínima para nuestro navegador Google Chrome y que, además, se integra a la perfección en la interfaz de Gmail.

 

 

Para instalarlo, lo único que tenemos que hacer es acceder al portal de descarga desde Google Chrome Web Store y activarlo. Evidentemente, es una extensión completamente gratuita y que, al contrario que otras similares, no nos impondrá ninguna limitación en el envío de mensajes. Una vez instalado, tan solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y conceder los permisos necesarios para su funcionamiento. A partir de aquí, en nuestra bandeja de entrada, encontraremos al lado de la marca “importante” el doble check.

Otra opción similar es Newton, un gestor de correo electrónico para Windows. La extensión tiene una versión inicial gratuita pero posteriormente habrá que adquirir licencia.

 

MÁS NOTICIAS
Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

El siniestro ocurrió esta tarde. Los rodados colisionaron y desparramaron su carga. Trabajaron arduamente para restablecer la circulación

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda