Los dos elencos de Puerto se subieron a la punta de la Liga Sanlorencina

Aprovechando que Beltrán FC tiene dos partidos pendientes, tanto PSM como General San Martín son líderes momentáneos del torneo local. Villa Cassini y Combate son escoltas

General San Martín logró una gran victoria como visitante por 1 a 0 contra Alba de Maciel, mientras que PSM Fútbol empató como local 0 a 0 contra Boca de Serodino. Ambos elencos alcanzaron los 12 puntos y son líderes, junto a Beltrán FC, de la Liga Sanlorencina. Cabe resaltar que los beltranenses deben jugar dos partidos pendientes.

La sexta fecha del campeonato vernáculo arrancó con un partidazo entre Combate y Santa Catalina A que finalizó 4 a 4. En tanto, la Escuela Municipal se aprovechó del momento de Remedios de Escalada y lo goleó por 5 a 0.

Otro que goleó fue Villa Cassini que derrotó como local a Sebastián Gaboto por 4 a 0 y se ubica en el segundo lugar en la tabla. Timbuense tampoco se quedó atrás y venció en su casa a Sargento Cabral por 4 a 1.

En un enfrentamiento entre equipos de mitad de tabla, Barrio Vila y Colón empataron 1 a 1. La sexta fecha se cerrará cuando disputen su encuentro Beltrán FC y C. Ibarlucea.

 

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10