Los dos elencos de Puerto se subieron a la punta de la Liga Sanlorencina

Aprovechando que Beltrán FC tiene dos partidos pendientes, tanto PSM como General San Martín son líderes momentáneos del torneo local. Villa Cassini y Combate son escoltas

General San Martín logró una gran victoria como visitante por 1 a 0 contra Alba de Maciel, mientras que PSM Fútbol empató como local 0 a 0 contra Boca de Serodino. Ambos elencos alcanzaron los 12 puntos y son líderes, junto a Beltrán FC, de la Liga Sanlorencina. Cabe resaltar que los beltranenses deben jugar dos partidos pendientes.

La sexta fecha del campeonato vernáculo arrancó con un partidazo entre Combate y Santa Catalina A que finalizó 4 a 4. En tanto, la Escuela Municipal se aprovechó del momento de Remedios de Escalada y lo goleó por 5 a 0.

Otro que goleó fue Villa Cassini que derrotó como local a Sebastián Gaboto por 4 a 0 y se ubica en el segundo lugar en la tabla. Timbuense tampoco se quedó atrás y venció en su casa a Sargento Cabral por 4 a 1.

En un enfrentamiento entre equipos de mitad de tabla, Barrio Vila y Colón empataron 1 a 1. La sexta fecha se cerrará cuando disputen su encuentro Beltrán FC y C. Ibarlucea.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital