Maradona ofrece $300 mil para encontrar al autor de los audios que lo dieron por muerto

El Diez quiere encontrar al “bromista” que puso en vilo al mundo entero con una falsa noticia sobre su fallecimiento difundida vía Whatsapp.

“Acabo de hablar con mi estudio en Argentina y ya les di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos de un dato y por eso pusimos la recompensa”, aseguró el letrado.

Primer audio: “Hola, Mati. Bueno, ya sabés… ¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar. Intentaron con una inyección de adrenalina en el corazón. Intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. Aún La Selección no lo sabe. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no saben más que eso”.

Segundo audio: “Ahí se lo llevan Mati. (ruido de sirena de ambulancia)… Se lo están llevando ahora. Parece que lo trasladan a otra clínica. No entiendo cuál es el motivo, pero te mantengo al tanto”.

Tercer audio:”¿Qué hacés, Mati? Escuchame una cosa. Mirá que lo de Diego lo van a estar informando recién mañana. El hecho de que justo Argentina ganó hoy… Recién vino (Guillermo) Coppola. Mirá lo que es el puto destino (sic) que hoy se arregla con Guillermo y pasa lo que pasa. Pero lo van a estar informado recién mañana debido a que fue una decisión de la familia de Maradona. Por el tema de la clasificación de Argentina y para no ahogar la victoria. Acá es un quilombo. Yo tuve que salir a la puerta. Está llegando mucha gente. No sé cómo lo van a poder contener hasta mañana. pero no digas nada evidentemente. Ni a redacción ni a nadie… Solo comunicalo a gente de mucha confianza. Pero hasta mañana lo de Diego no lo van a avisar”.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.