Más aportes económicos del senador Traferri a instituciones intermedias de San Lorenzo

Esta vez fueron 110.000 pesos que se repartieron entre casi una decena de entidades

En una nueva entrega de aportes económicos, el senador sanlorencino Armando Traferri cedió 110.000 pesos destinados a satisfacer demandas de instituciones intermedias de la ciudad que lo vio nacer.

En esta ocasión las entidades beneficiadas fueron la escuela Nº 477, la Asociación Amigos de la Costa, el Grupo Scout Juan Pablo II, el Club Sportivo Libertad, Mujeres Emprendedoras, Ancestralia SL, el Hogar de Ancianos y las vecinales de los barrios 1º de Julio y Díaz Vélez.

Entre los proyectos que algunas de estas instituciones llevan adelante se destaca el de Mujeres Emprendedoras, que realiza todos los fines de semana una feria con productos realizados por sus integrantes, a distintas localidades de la región. En total son 76 las mujeres que integran este grupo, y el aporte del senador servirá para costear sus traslados.

El dinero surge del Plan de Fortalecimiento Institucional, que lleva adelante, desde hace años, el lesgialdor.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"