“Mascherano le arma el equipo al técnico” El jefecito habló tras la foto de la charla con Sampaoli

La imagen se tomó momento previo al comienzo de los ejercicios, mientras el Jorge sostenía un cuaderno con sus apuntes, el subcapitán hablaba y señalaba la hoja

En la inminencia del partido decisivo ante Nigeria, que decidirá su clasificación o no a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, la selección argentina transitó el último entrenamiento.La imagen que escenificó la mañana en Bronnitsy, la ciudad base del campamento argentino, fue una conversación que Javier Mascherano y Jorge Sampaoli mantuvieron en la tribuna ubicada al costado del campo de entrenamiento.

Antes las especulaciones que se plasmaron en las redes sociales luego de esa fotografía, el mismo Javier Mascherano realizó un posteo en su cuenta de Instagram, “solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin”, fueron algunas de sus palabras.

En un ecosistema que se alimenta como nunca de teorías conspirativas, sospechas y denuncias, y a un día de un partido que tendrá un peso inédito para esta generación de jugadores, la imagen potenció otra de esas verdades que repiten aquellos que gustan de las afirmaciones tajantes. “Mascherano le arma el equipo al técnico” es el comentario más obvio que circula de esas bocas (periodísticas, internas y también virtuales, lo mismo da) desde la mañana, sin importar si se cuenta con elementos concretos y reales para aseverarlo.

MÁS NOTICIAS
Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.

La nueva defensa de la barranca, en marcha

La nueva defensa de la barranca, en marcha

Con el inicio de los trabajos preliminares se puso en marcha el mega proyecto de reconstrucción del Paseo de la Libertad, junto al Campo de la Gloria.

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

El accidente se produjo en la noche de hoy, la menor murió a los pocos minutos camino al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.