Picante ida y vuelta entre Ángel De Brito y Jimena Barón: “Por eso nunca va a ser Lali Espósito”

En medio de la guerra de dichos y entredichos entre la cantante y Eduardo Feinmann, el conductor se mostró indignado tras escuchar las palabras contra el periodista.

El ida y vuelta comenzó luego de que Barón se enterara de los agravios de Feinmann por un notero de Los ángeles de la mañana: “No sabía que había dicho esto, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Les agradezco. Las cosas feas no hace falta reproducirlas y así el mundo va a ser un poquito más copado”, le dijo Jimena.

Tras conocer su respuesta, De Brito no ocultó su indignación y picante lanzó: “¿Y qué querés que te preguntemos? ¿Por el flequillo? Cuando estábamos en lo de Mariana (Fabbiani) vino a mendigar y contó las peores cosas de su separación de (Daniel) Osvaldo”.

“Saquémonos las caretas: cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados y después, cuando te van a preguntar una estupidez, te hacés la canchera”,continuó el conductor y sin filtro comparó: “Por eso nunca va a ser Lali Espósito, que es más viva”.

Twitear

Al hacerse eco de sus dichos, Barón lanzó un tuit contra De Brito: “Como si fuera un ataque para mí el éxito de Lali, por el contrario me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. ¡La quiero muchísimo! Qué pena el intento de guerra berreta entre mujeres”.

Sin vueltas y por la misma red social, el conductor publicó una especie de “podio” en el que incluyó a Lali, Flor Vigna y Laurita Fernández como sinónimos de “exitosas”: “LALI, jurado en Fox, gira mundial; Vigna, protagonista de Polka; LAURITA, Sugar y jurado. Todo dicho”respondió.

Y en Instagram, Jimena fue por más:

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".