PSM Básquet consiguió un triunfazo como visitante contra el líder

Los verdinegros vencieron a Unión y Progreso por 76 a 71 por la fecha 14 de la A2. Esta victoria los ubica en los puestos clasificatorios para el cuadrangular final por el ascenso

PSM Básquet logró una gran victoria como visitante contra el líder Unión y Progreso por 76 a 71 por la fecha 14 de la A2 de la liga rosarina.

Los goleadores de Puerto fueron Francisco Soler con 19 puntos e Ignacio Fernández con 14. Los verdinegros se ubican quintos y sueñan con clasificar entre los cuatro mejores para disputar el cuadrangular final por el ascenso a la Súper Liga.

En la próxima fecha, PSM visitará a Regatas, un duro rival que marcha cuarto y será partido clave para clasificar.

UNIÓN Y PROGRESO (71): Gianfranco Perrone 0, Luca Amigo 7, José Lacorazza 13, Alejo Bollini 13, Leandro Echave 8, Juan Tappata 13, Juan Cruz Crocco 5, Gonzalo Colman 0, Alejo Montani Wortzel 12. DT: Gustavo Sandrini.
PUERTO SAN MARTÍN (76): 
Juan Sahud 0, Francisco Soler 19, Ignacio Fernández 14, Yael Meyer 9, Agustín Velardo 4, Facundo Capodacqua 12, Hernán Schesi 6, Pedro Sosa 12. DT: Gonzalo Pastorino.

ESTADIO: Unión y Progreso
PARCIALES: 20/19 – 37/39 – 51/48
ÁRBITROS: Darío Bosio – Miguel Celi

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.