PSM Fútbol se reforzó con un campeón del mundo: ¿quién es?

Los verdinegros se están armando para afrontar la Copa Santa Fe en la cual debutarán el próximo fin de semana como visitante contra Irigoyense. Entrá a la nota y mirá los refuerzos

PSM Fútbol incorporó a su plantel al arquero mexicano Dilan Axel Nicoletti Moscato, quien se consagró campeón del mundo con la selección Sub 17 de México en el campeonato que se disputó en tierras aztecas en el 2011.

El equipo verdinegro, conducido por el DT Eduardo “Chapu” Flores, se está reforzando para el debut en la tercera etapa de la Copa Santa Fe. Puerto enfrentará el próximo fin de semana como visitante a Irgoyense por el partido de ida.

Se sumaron a PSM los siguientes jugadores: regresaron el defensor Walter Encina (viene de Unión Casildense), el delantero Lucio Pruneda (viene de Argentino de Rosario) y el goleador Elías Monzón (viene de El Expreso de El Trébol), mientras que las caras nuevas son el arquero mexicano Dilan Nicoletti (llega desde Tijuana), el defensor Lucas Moreno (de Sarmiento de Junín) y el volante central Franco Martín.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"