Puerto San Martín ya tiene el primer carnet de conducir entregado en la misma ciudad

El beneficiado es Nicolás Joel Zapata, de 18 años, quien rindió su examen en el CPC, en el marco de un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Los concejales puertenses Walter García y Juan Manuel De Grandis fueron los encargados de entregar el primer carnet de conducir que se expide desde esta ciudad, tras el acuerdo arribado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

El beneficiado es Nicolás Joel Zapata, de 18 años y residente en el barrio Fátima, quien además del carnet para la conducción de motos, hizo lo propio con un casco de seguridad.

En la provincia de Santa Fe el parque vehicular de motos experimentó un importante crecimiento cuya tasa superó a la de automotores.

Desde la creación de la APSV, la Provincia sostiene políticas públicas orientadas específicamente a la prevención de siniestros y lesiones graves a la población que utiliza motovehículos, tal el uso de cascos.

Como parte de estas políticas, los que aprueban los exámenes y posean entre 18 y 20 años, se lo llevan.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto mediante el cual se entregarán 6.000 cascos a conductores durante los próximos 6 meses.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"