Puerto San Martín ya tiene el primer carnet de conducir entregado en la misma ciudad

El beneficiado es Nicolás Joel Zapata, de 18 años, quien rindió su examen en el CPC, en el marco de un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Los concejales puertenses Walter García y Juan Manuel De Grandis fueron los encargados de entregar el primer carnet de conducir que se expide desde esta ciudad, tras el acuerdo arribado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

El beneficiado es Nicolás Joel Zapata, de 18 años y residente en el barrio Fátima, quien además del carnet para la conducción de motos, hizo lo propio con un casco de seguridad.

En la provincia de Santa Fe el parque vehicular de motos experimentó un importante crecimiento cuya tasa superó a la de automotores.

Desde la creación de la APSV, la Provincia sostiene políticas públicas orientadas específicamente a la prevención de siniestros y lesiones graves a la población que utiliza motovehículos, tal el uso de cascos.

Como parte de estas políticas, los que aprueban los exámenes y posean entre 18 y 20 años, se lo llevan.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto mediante el cual se entregarán 6.000 cascos a conductores durante los próximos 6 meses.

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.