Rusia 2018, ¿Un mundial sin sanlorencinos?

A horas del inicio del Mundial, las agencias de viaje de San Lorenzo no vendieron paquetes para visitar el país anfitrión. ¿Quiénes se van a Rusia?

Mundial Rusia 2018 Argentinos frente a la plaza roja de Moscú Foto Juano Tesone / enviado especial

“Muy caro”, “Algunos paquetes ni siquiera los ofrecimos porque eran verdaderamente irrisorios”, “Muchos consultaron pero no volvieron por los precios”.

Esas fueron algunas de las respuestas brindadas a SL24 por las distintas agencias de turismo consultadas en la ciudad de San Lorenzo. En todos los casos coincidieron en decir que “los precios se ubicaron demasiado caros”, a la par de decir que “la suba del dólar terminó siendo determinante para que la gente se decida”.

Uno de los paquetes ofrecidos, por citar un ejemplo, constaba de: aéreos ida y vuelta y 12 días de hospedaje en Moscú sin comida a 9.000 dólares. ¡Sin entradas!

Las agencias consultadas por SL24 fueron Terraquio Viajes y Turismo, Nánzer Viajes, Il Mondo, Thau Turismo y Próximo Destino.

Por su cuenta

Pero que no se hayan vendido paquetes no quiere decir que no vaya a haber sanlorencinos. Claro que va a haber. Más pensando que éste será el último mundial del hijo pródigo, Javier Mascherano.

El puñado de sanlorencinos que estarán presentes justamente son los amigos de Javier, muchos de los cuales también dieron el presente en el Mundial Brasil 2014.

Organizaron, armaron un viaje que tendrá 11 participantes. La salida está programada para la próxima semana (no verán el debut ante Islandia) y además de seguir el periplo albiceleste en un “motorhome”, tendrá vuelos internos y visitas a otros países.

En todos los casos, los sanlorencinos quedarán el sí en Rusia organizaron sus viajes por su cuenta, comprando pasajes, estadías y entradas a través de Internet.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad